Laberinto de tinta (colaboración de Claudia Ivonne)
- Noe Adorno
- 6 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 oct 2020
La certeza de lo dicho y/o de lo escrito… esa comunicación mágica de sentimientos o ideas, de pensamientos críticos, o de sensaciones. ¿Quién puede adivinar lo que la mente o el alma reclaman?...
El lápiz recorre una hoja sin límites reales, y cuando menos se calcula, un laberinto de colores con forma de letras, con sentido de palabras emerge, y explota como lo hace un volcán. Entonces todo tiene dirección. Eso sí, cada ser que lee lo escrito dibuja e imagina en su mente su propio significado, porque sabemos que cada libro, cada obra, se completa cuando del otro lado alguien lo lee y le sella su impronta. La obra cobra vida cada vez que un lector se digna a abrir un libro como quien quita gajos a una naranja… y entonces siente su propio aroma y gusto…
Qué locura linda… dejar que las palabras se acomoden y hablen porque entonces trinan los corazones y sueña la imaginación cuando abrimos un libro, y llueven emociones con tormenta de ideas…

Felicitaciones, reina!!!! Me encantó. Y también a Noe Hermoso el blog. Dos reinas!!!!
Sábado soleado, de trinar de aves, de silencios, de canes que miran curiosos... Los aromas primaverales me gustan, los colores y variedades de flores y plantas me subyugan, llenan mi corazón de color y esperanza... de un mundo mejor claro, sin tanta urbe, con menos ruido, con más entendimiento entre la gente...con naturaleza sabia e infinita. Con tranquilidad, tan necesaria para calmar ánimos y cuerpos. Sábado silencioso, de esos que admiro y siempre espero... música, sueños y alguna película o un libro elegido. Sólo eso ya me hace feliz...Buenas tardes gente!!!